martes, abril 30, 2024
21.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltan a taxista y lo tiran a canal

Un trabajador del volante fue asaltado en las primeras horas del domingo por un sujeto armado con un machete.

Tras amenazarlo, le despojó de 800 pesos y luego le obligó a meterse en la cajuela del taxi, donde lo encerró, para después arrojar el auto al canal encementado.

Juan Chávez Urías logró abrir la cajuela por dentro y una vez a salvo, pidió ayuda al sistema de emergencias 911.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana cuando el agente de la unidad 2145 de la Policía Municipal fue alertado del asalto y se dirigió a la avenida Honduras y canal.

El trabajador del volante manifestó que minutos antes subió a dos personas en la avenida Coahuila y calle de 22, a uno de ellos lo llevó al hotel Bugambilias y el otro le dijo que lo llevará a la colonia La Grulla.

Al transitar por calles del Sur de la ciudad, el delincuente le dijo que parara en un sitio y al hacerlo, sacó el machete con el que lo amenazó.

Dijo que lo obligó a ir a la parte trasera donde lo  despojó del dinero y lo metió a la cajuela, para caminar por algunas calles, y luego sintió que el auto daba tumbos y al final se sintió mojado.

Abrió la cajuela por dentro y logró ponerse a salvo para llamar a la policía.

El taxi es un Toyota, Corolla, modelo 2006, color blanco con una franja verde, con placas de circulación del estado de Sonora, propiedad de Jorge López Verduzco.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this