martes, abril 30, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con alegría festejan a los Reyes Magos

Con motivo del festejo del “Día de Reyes” con los niños y las familias en situación vulnerable, DIF Municipal realizó su tradicional festejo donde cientos de niños disfrutaron con una bonita fiesta.

Gracias a la solidaridad de los sanluisinos se lograron recabar más de 4 mil 200 juguetes en la campaña “Una Navidad para Todos” esto con la aportación de empresas, escuelas, iglesias y público en general quienes aportaron un juguete con la finalidad de hacer feliz a un niño. Los cuales fueron repartidos en el evento que se realizó este a cita sábado en a partir de las 9 de la mañana en el Parque Bicentenario mejor conocido como la tortuga, donde se dieron cita cientos de pequeños con sus familias.

Donde se contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, regidores además de los diputados Manuel de Jesús Baldenebro y Alonso Montes Piña. La Presidenta de DIF Municipal, la señora Yolanda Orozco de González agradeció la asistencia de las familias a pesar de las inclemencias climáticas, de la misma manera felicitó a las miles de personas que donaron un juguete para hacer feliz a tantos pequeños.

Los asistentes disfrutaron de pastel, jugo, dulces, juegos mecánicos, brincolina y un regalo para cada uno de los pequeños que acudieron a disfrutar del evento, además de una rifa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this