martes, abril 30, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanza Investigación del crimen de Jonathan

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene diversas líneas de investigación, para dar con los presuntos responsables de los hechos donde un hombre fue privado de la vida y dos personas más resultaron heridas.

Esto en relación con la ejecución de Jonathan González Ibarra de 34 años, quien fue ultimado la tarde del jueves pasado en un restaurante de mariscos, ubicado en avenida Quintana Roo y calle 12, en la colonia Jalisco.

Una de las líneas de investigación y la más importante, se relaciona con el robo de vehículos, seguida de la compra venta.

Las primeras indagatorias, a través de testimoniales, establecen que el hombre estaba por irse y se dirigió a su vehículo, un pick up Chevrolet King Cab gris, con placas de Arizona, cuando fue sorprendido en el estacionamiento por individuos armados que arribaron en un auto.

Empezaron a dispararle, pero el hombre repelió la agresión al accionar una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, asegurada en el lugar con trece tiros útiles y uno en la recámara, por lo que corrió al interior del negocio, pero cayó sin vida a los pocos metros.

Durante el intercambio de disparos , resultó herida la pareja del hoy occiso, Brenda Berenice “N.”, de 36 años, así como Gustavo Alonso “N.”, dueño del negocio de mariscos de 37 años.

Ambos resultaron con varias lesiones de proyectiles de arma de fuego, pero al momento son reportados fuera de peligro

La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene abierta la línea de investigación y pide a quien tenga datos que lleve a la identificación y ubicación de los responsables, lo haga saber de manera anónima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this