AYUNTAMIENTO DE SLAZ SE ILUMINA DE DORADO

0
654

Para crear conciencia sobre el cáncer infantil

Redacción
SAN LUIS, Arizona. –


Para apoyar y reconocer la determinación y valentía de los niños que luchan contra el cáncer y crear conciencia sobre el cáncer infantil, el Ayuntamiento de la ciudad de San Luis se ilumina de dorado durante todo el mes de septiembre.

De acuerdo con la Organización Estadounidense del Cáncer Infantil, a uno de cada 285 niños en los Estados Unidos se le diagnostica cáncer antes de cumplir los 20 años. A nivel mundial, hay más de 400 mil niños diagnosticados cada año. El Mes de Concientización sobre el cáncer infantil enfatiza la importancia de la investigación para salvar las vidas.

“El cáncer sigue siendo la principal causa de muerte por enfermedad en los niños de Estados Unidos. Depende de nosotros ayudar a crear conciencia y mostrar apoyo a nuestras familias locales que luchan contra esta enfermedad”, dijo el alcalde Gerardo Sánchez. “Por eso, que el 8 de septiembre, proclamaré este mes como Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil para crear conciencia”.

La Ciudad de San Luis reconoce la importancia del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y su impacto en las familias de la comunidad, por lo que alienta a todos a que se eduquen sobre el cáncer infantil y hagan su parte para ayudar a un ser querido, un amigo o un vecino que podría estar enfrentando el cáncer infantil.

Agrega un comentario