martes, abril 30, 2024
19.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONSTRUYEN 8 SALONES EN SAN LUIS MIDDLESCHOOL

También renovarán los baños del gimnasio

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

El Distrito Escolar de Gadsden # 32 celebró el viernes la inauguración de ocho nuevas aulas en San Luis MiddleSchool y el nuevo gimnasio de Río Colorado Elementary School.

Luego de aproximadamente un año de que iniciara la construcción, los estudiantes pueden disfrutar de estas adiciones a los edificios escolares.

El corte de listón tuvo lugar el 5 de noviembre a las 8:00 am. Primero se inauguró el Gimnasio Río Colorado y después las aulas de San Luis MiddleSchool.

Río Colorado era la única de las escuelas que conforman el distrito que no contaba con un gimnasio, ya cuando se edificó en la década de los 90 quedó pendiente la obra y la de la biblioteca, que se construyó en 2002.

La compañía Pilkington Construction, de Yuma estuvo a cargo de ambos proyectos que tuvieron un costo de alrededor de tres millones de dólares.

Las ocho nuevas aulas de la escuela secundaria incluyen un laboratorio de ciencias y un salón de artes.

De acuerdo con la superintendente Lizeth Esparza, la escuela secundaria no contaba con suficientes aulas, pero estaban usando cuatro salas para maestros como salones de clase y otros dos salones se habían habilitado en el área de los casilleros.

Las mejoras fueron financiadas con el fondo de la emisión de bonos aprobada por los votantes hace seis años, con el que también se financió la construcción del edificio administrativo del distrito escolar y 11 aulas en la Escuela Primaria Ed Pastor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this