martes, abril 30, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SUPERAN ÓMICRON LAS LIGAS DEPORTIVAS

SUPERAN ÓMICRON LAS LIGAS DEPORTIVAS

Eloy Herrera

 

De vuelta a la actividad se encuentra la liga Máster del futbol local después de verse obligada a suspender actividades durante el pasado mes de enero, a consecuencia del importante aumento de infecciones de coronavirus en esta región.

Los delegados de esa agrupación deportiva, dirigida por Carlos Brizuela, expusieron, a principios de enero, el alto riesgo de contagio que existía en la región, señalaron además de contagios registrados en sus equipos.

Los representantes manifestaron ante el pleno el temor de que la enfermedad se multiplicara si reiniciaban las actividades en el terreno de juego del México 70 y el Benito Juárez.

Los delegados manifestaron que durante los pasados dos años de pandemia se han esforzado en contener el avance del virus y que, ante la complicada situación de salud por la que estábamos atravesando proponían hacer una pausa. Tras el planteamiento de los representantes, se votó la propuesta.

La decisión fue unánime, había que parar con la intención de parar el avance del bicho entre las filas de los diferentes equipos participantes de la Máster del soccer, dirigida por Carlos Brizuela.

La Liga Máster tiene afiliados a centenares de jugadores con una edad superior a los 40, 50 y 60 años. Más de 20 equipos le dan forma a esa agrupación deportiva de la ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this