jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AEROPUERTO DE YUMA CAMBIARÁ EL CARRUSEL

El despachador de equipaje fue instalado en el año de 1999

Redacción Yuma, Arizona

La Autoridad del Aeropuerto del Condado de Yuma ha adjudicado un contrato para la remoción y reemplazo del carrusel de equipaje dentro del Aeropuerto Internacional de Yuma a G y S Mechanical USA, Inc. El proyecto es financiado por el programa Airport’s Passenger Facility Charge (PFC).

La directora del aeropuerto, Gladys Brown, explicó que el proyecto incluye el

reemplazo del carrusel de equipaje existente que se instaló cuando la terminal de pasajeros fue construida en 1999. El nuevo equipo será más silencioso, contará con una medida adicional de seguridad y la nueva configuración tendrá una capacidad adicional que ayudará a los pasajeros a recoger su equipaje después de llegar «.

 “En 2019, el aeropuerto colaboró ​​con el Dr. Samuel Pfeffers y un equipo de

estudiantes de ingeniería de sistemas de la Universidad de Arizona – Yuma que usaron el reemplazo del carrusel de equipaje como su proyecto de diseño senior y desarrollaron el sistema utilizando estudios de flujo de pasajeros y fabricantes de la industria de todo el país, con lo que definieron los requisitos del reemplazo conforme a las necesidades del aeropuerto. Los resultados se utilizaron en parte para finalmente crear el sistema de reemplazo preparado por la firma local de arquitectos Architecture West «, dijo Brown.

Indicó que después de fabricar el equipo, se anticipa que comience la instalación.

a mediados de septiembre, la que tardará aproximadamente seis semanas en completarse.  “Según lo planeado, justo a tiempo para nuestro temporada más ocupada «.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this