sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA REANUDA CIRUGÍAS ELECTIVAS

Doug Ducey emitió una Orden Ejecutiva que elimina las restricciones sobre la realización de cirugías electivas para hospitales, centros de atención médica


Redacción
PHOENIX⁠, Arizona.-

Con los hospitales contando con mayor disponibilidad de equipos de protección personal y capacidad de camas, el Gobernador Ducey emitió una Orden Ejecutiva que elimina las restricciones sobre la realización de cirugías electivas para hospitales, centros de atención médica y proveedores que cumplen con ciertos criterios de preparación.

El Gobernador anunció la eliminación a partir del 1ro. de mayo de las restricciones sobre la realización de cirugías electivas para hospitales, centros de atención médica y proveedores que cumplen con ciertos criterios de preparación.

Informó que hay capacidad hospitalaria y los enfermos de COVIV-19 ocupan menos del 10% de la capacidad de las camas hospitalarias. En cuanto a camas de cuidados intensivos, los pacientes de COVID-19 ocupan menos del 20% del total. “Arizona está preparada”.

En cuanto a los ventiladores, un foco de atención en Arizona era la Nación Navajo y el presidente a través de la abogacía de la senadora Martha McSally, les doto de 100 respiradores.

Las cosas han cambiado mucho en los últimos 45 días, dijo Ducey, los hospitales contaban con
330 ventiladores y actualmente cuentan con mil 684, más un fondo de 10 millones de dólares
para capacidad adicional.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this