jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTA PATRULLA FRONTERIZA A TRAFICANTES DE COCAÍNA

Un agente canino dio la señal de alerta.

Redacción
YUMA, ARIZONA.-


Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma que trabajan en el I-95 ImmigrationCheckpoint cerca de Quartzsite encontraron un vehículo con dos sujetos, ambos con antecedentes penales extensos, que intentaban transportar cocaína el sábado 9 de mayo de 2020.

El sábado por la tarde, los agentes respondieron a una alerta canina de la Patrulla Fronteriza en un SUV Jeep 2005 y enviaron el vehículo para una inspección secundaria. Los agentes descubrieron que ambos ocupantes ocultaban paquetes de cocaína debajo de su ropa y en un bolso. El peso total de los paquetes fue de aproximadamente 319 gramos con un valor estimado de $ 8,900.

El conductor era una ciudadana estadounidense de 48 años con un extenso historial criminal de sustancias controladas. La pasajera era una ciudadana estadounidense de 39 años con un extenso historial criminal de sustancias controladas y fraude de cheques. Ambos sujetos fueron arrestados por cargos de sustancias controladas, y el vehículo y las drogas fueron incautados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this