jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AWC CELEBRARÁ GRADUACIONES EN DOS GRUPOS

Redacción

YUMA, Arizona

Arizona Western College llevará a cabo dos ceremonias de graduación en persona para los estudiantes que recibiránsu título de asociado esta primavera. 

 

Las ceremonias se realizarán el jueves 13 y viernes 14 de mayo a las 7: 30 de la tarde en el Veterans Memorial Stadium, localizado en el 7150 E. 24th Street. 

Los graduados de AWC que obtengan un Asociado en Ciencias Aplicadas y títulos principales específicos serán honrados, así como los que obtengan un título de Asociado en Artes, Negocios, Estudios Generales, Ciencias Aplicadas y estudiantes de Enfermería junto con graduados de la Universidad y Universidad Estatal de Arizona local. Aunque NAU-Yuma ha optado por no participar en persona, los graduados de NAU-Yuma serán reconocidos y se compartirá un mensaje de su estudiante orador.

 

AWC envió mil 86 invitaciones para participar en la graduación este año. Algunos candidatos han solicitado más de un título. También hay 111 candidatos para recibir un certificado ocupacional que serán reconocidos en el programa de graduación.

 

“En mis 31 años en la educación, estas son las dos graduaciones que más esperaré. Cuando piensas en todo lo que han tenido que pasar estos graduados durante esta pandemia, todos han superado muchas cosas. Estos estudiantes merecen esta oportunidad de ser celebrados y merecen todos los elogios que recibirán”, dijo el Dr. Daniel Corr, presidente de AWC.

 

Por razones de seguridad, los invitados están limitados a dos por graduado y estarán sentados a seis pies de distancia en grupos de dos en los asientos del estadio.

 

Ambas noches se transmitirán en vivo en la página de Facebook de AWC  y en el Canal 74, para que la familia extendida y los miembros de la comunidad puedan sintonizar y celebrar también.

 

Diane Fonseca y Fátima Covarrubias Ríos fueron seleccionadas como oradoras de graduación de estudiantes de AWC de este año.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this