viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AWC TRABAJA PARA LA EDUCACIÓN

Diane Carrasco-Jaquez ocupará el puesto de Vicepresidente de Servicios de Aprendizaje, a partir del 15 de junio

Redacción
YUMA, Arizona.-

Arizona Western College (AWC) anunció el nombramiento de la Dra. Diane Carrasco-Jaquez como vicepresidenta de Servicios de Aprendizaje.

Carrasco-Jaquez fue seleccionada por el presidente del AWC, Dr. Daniel Corr, a través del comité de selección. Los solicitantes para el puesto fueron revisados ​​en enero y febrero y entrevistados a través de Zoom. Los cinco candidatos principales llevaron a cabo foros públicos en abril, incluidos foros con el cuerpo docente, el liderazgo del gabinete y reuniones individuales con el presidente de AWC, Daniel Corr.

«Es un honor haber sido seleccionada», dijo Carrasco-Jaquez. «Creo que la educación es la clave para abrir muchas puertas a cualquiera que busque cambiar su trayectoria en la vida. Es el espíritu solidario y la pasión por crear una experiencia estudiantil de calidad lo que me atrajo a AWC. Aunque no soy nativa de Arizona, soy nativa en servir a la comunidad hispana, y espero trabajar con mi equipo de AWC para seguir marcando la diferencia en la vida de la comunidad a la que servimos «.

Carrasco-Jaquez ha trabajado en la educación superior durante 22 años en una variedad de roles en el Odessa College en Odessa, Texas, desde tutor hasta decano académico.

Actualmente se desempeña en la organización nacional AVID para la Educación Superior, capacitando al profesorado en prácticas de alto compromiso en universidades de todo el país. Cuenta con un doctorado en Administración de Educación Superior y una maestría en Sistemas de Información Informática de la Universidad de Phoenix.

Comenzará en su nuevo cargo en AWC el 15 de junio, trabajando junto a la vicepresidenta jubilada VIP de servicios de aprendizaje, la Dra. Linda Elliott-Nelson.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this