jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BOLETO GANADOR DE 108 MDD SE VENDIÓ EN ARIZONA

Boleto ganador de $108 millones del Mega Millions se vendió en Arizona

 

Si la persona ganadora decide cobrar el premio en su totalidad le quedarían 75.2 millones de dólares, según funcionarios de la Lotería de Arizona. Estos son los números y el lugar donde se vendió.

Un boleto acertó los seis números en el sorteo de Mega Millions de este viernes 23 de octubre 2021.

Los números que ganadores del sorteo fueron 9,14,26, 29, 66 y el número Mega fue 22.

Funcionarios de la lotería de Arizona indican que el boleto se vendió en la tienda Desert Martini en Lake Havasu City.

“El boleto ganador de $108 millones se puede pagar en 30 pagos graduales durante 29 años si se toma como una anualidad o un pago en efectivo de una suma global de $75.2 millones. Ambos premios se calculan antes de impuestos. El minorista de Desert Martini también recibirá un bono de $50,000 de la Lotería de Arizona por vender el boleto ganador”, detalla el comunicado de la Loteria de Arizona.

La lotería de Arizona pide a los jugadores del Powerball que revisen sus boletos comprados en mayo porque el ganador de $1 millón no ha reclamado su premio y tiene hasta el 18 de noviembre para hacerlo. Estos son los números y el lugar donde se vendió.

El boleto ganador de Powerball se vendió el 21 de mayo en la estación de gasolina Circle K, ubicada en el 7140 E. Shea Blvd.

  • El boleto acertó cinco números, pero no coincidió con el Powerball rojo para ganar el premio mayor. Los números ganadores del sorteo fueron: 03, 19, 27, 37, 40 con el número 08 de Powerball.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this