jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CERDO FUGITIVO

YUMA, Arizona

El miércoles 9 de febrero a las 11:30 de la mañana, la Oficina del Sheriff del condado de Yuma recibió una llamada para informar de un cerdo suelto en los campos agrícolas en el área de la avenida Somerton y calle County 15th. Los agentes del Sheriff con la ayuda de los trabajadores agrícolas en el área, pudieron asegurar el cerdo y transferir la custodia a la Unidad de Ganadería de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma.

El cerdo es descrito como un cerdo barrigón negro con marcas blancas en las patas delanteras y actualmente se encuentra bajo la supervisión de la Unidad de Ganadería de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma. Si el cerdo no es reclamado, será entregado al Departamento de Agricultura de Arizona dentro de los 7 días posteriores a la fecha de este comunicado.

La Oficina del Sheriff le pide a cualquier persona que tenga información sobre este cerdo que se comunique con Eric Driedger en la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427. También puede visitar el sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this