sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLISIÓN VEHICULAR

Redacción

SOMERTON, Arizona

 

Un automóvil que no se detuvo en la intersección de la avenida C y la calle County 14 golpeó a un semirremolque en un costado, el lunes por la tarde

El 28 de febrero a las 2:31 de la tarde, el Departamento de Bomberos de Somerton /Cocopah fue enviado a una colisión que involucró a un camión y un vehículo motorizado. El incidente ocurrió en un camino del canal en la intersección de la avenida C y la calle County 14..

Al llegar, los bomberos encontraron a un sedán plateado de dos puertas con graves daños en la parte delantera, al costado de la carretera. También había un semirremolque verde al costado del campo con daños detrás de la cabina del conductor y los tanques de combustible.

Un testigo afirmó que el semirremolque viajaba hacia el oeste en la calle County 14 cuando un vehículo blanco lo interrumpió y no se detuvo en la intersección, lo que provocó que el semirremolque frenara. El sedán plateado tampoco se detuvo en la intersección y golpeó el camión en una colisión tipo T-bone. Ambos conductores se negaron a recibir atención en el lugar luego de ser evaluados por paramédicos. La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está realizando la investigación de tráfico.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this