miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONMEMORAN BOMBEROS A LAS VÍCTIMAS DEL 9/11

Las ceremonias presenciales se han suspendido debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Redacción

YUMA, Arizona

Los departamentos de bomberos de San Luis y Yuma rendirán homenaje a los bomberos y oficiales de policía que murieron en el atentado terrorista del 9/11, hoy en el décimo noveno aniversario de la tragedia.

Sin embargo, las ceremonias presenciales se han suspendido debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Como todos los años, en la estación # 2 del Departamento de Bomberos de Yuma (YFD), localizada en el 3284 South Avenue A, se colocaron 343 banderas en el césped a lo largo de la Avenue A, una por cada bombero que dio su vida en el colapso de las torres del World Trade Center, intentando rescatar a los heridos y atrapados en los ataques iniciales.

72 banderas adicionales fueron colocadas en memoria del personal de las fuerzas del orden público que también dio su vida ese día. Las banderas permanecerán en su lugar hasta el sábado por la mañana.

La Tercera Escalada Conmemorativa Anual se llevará a cabo en esta ocasión en Telegraph Pass, hoy a las 5:00 de la tarde, organizada por la Asociación de Bomberos Unidos de Yuma. Este evento representa los tramos de escaleras que subieron los socorristas en las Torres Gemelas el 11 de septiembre. Las personas que lo deseen podrán acompañar a los bomberos en el ascenso.

El Departamento de Bomberos de San Luis también colocó las pequeñas banderas en el patio delantero de sus instalaciones por cuarto año consecutivo, en honor de los bomberos que dieron sus vidas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this