jueves, abril 18, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESEMPLEO EN ARIZONA SE MANTIENE A LA BAJA

Redacción

 

La tasa de desempleo en Arizona se mantiene debajo de la media nacional. En marzo de 2022, Arizona tenía una tasa de desempleo ajustada estacionalmente del 3,3 %. Esto fue ligeramente más bajo que la tasa de desempleo nacional al mismo tiempo, según los datos publicados, esta semana, por la Autoridad de Comercio de Arizona.

 

De esta forma, el estado continúa con una disminución gradual en las personas que buscan trabajo desde que la búsqueda de empleo alcanzó un máximo del 13,9 % en abril de 2020. Los datos de marzo marcan una caída de 0,3 puntos en la tasa estatal en comparación con febrero y una mejora significativa con respecto a la tasa de desempleo de marzo de 2021.

 

La Autoridad de Comercio de Arizona destaca que la tasa de desempleo estacional del estado es la más baja en más de 45 años.

 

«Estas cifras de desempleo son el resultado directo de las políticas económicas que priorizan las oportunidades y el crecimiento», dijo el portavoz del gobernador Doug Ducey, CJ Karamargin. «Bajo el liderazgo del gobernador Ducey, Arizona se ha convertido en un gigante del empleo. Empresas grandes y pequeñas, jóvenes profesionales, familias: estamos atrayendo a los recién llegados en masa. Los impuestos bajos, las regulaciones bajas y un entorno favorable a los negocios importan. Cualquiera que piense lo contrario debería mirar en lo que está pasando en Arizona».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this