viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECTIVO DE SLHS SERÁ PANELISTA EN EVENTO ESTATAL

Director de consejería de SLHS Será panelista en evento de apertura de la ventana FAFSA en el estado

 

Redacción
SAN LUIS, Arizona. –

 

El director de consejería de San Luis High School, César Castillo, será panelista principal el martes 28 de septiembre en el evento de lanzamiento de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) en todo el estado de Arizona.

El evento, que se llevará a cabo de 9: 30-11: 30 de la mañana, ayuda a lanzar la apertura anual de la llamada “ventana FAFSA” el 1 de octubre en todo Estados Unidos. Su objetivo es transmitir las mejores prácticas y generar entusiasmo para los departamentos de asesoramiento, los maestros y los administradores mientras se preparan para ayudar a los estudiantes con su solicitud de ayuda federal. Es una presentación virtual gratuita abierta a educadores de todo el estado.

Castillo fue seleccionado, en parte, debido al éxito constante de la escuela en la tasa de finalización de solicitudes. San Luis ha sido nombrado MVP de FAFSA entre las grandes escuelas del estado durante dos años consecutivos. La escuela ha utilizado prácticas innovadoras para completar las solicitudes, incluidas las noches de FAFSA, eventos de autoservicio, videos virales y más.

Los estudiantes de SLHS tuvieron una tasa de asistencia universitaria del 76 % en 2017 y han superado el 60 % de inscripción postsecundaria durante seis años consecutivos.

Entre los oradores principales se encontrarán al gobernador Doug Ducey, Kaitlin Harrier, asesora de políticas educativas, la superintendente de instrucción pública Kathy Hoffman y Rich Nickel, presidente y director ejecutivo de Education Forward Arizona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this