martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECTOR OFRECE SU PELÍCULA PARA EXHIBIRSE EN AUTOCINEMA

En beneficio del Banco Comunitario de Alimentos de Yuma

Redacción
YUMA, Arizona

Al enterarse de que los esfuerzos de la ciudad para proporcionar entretenimiento a la comunidad por medio del auto cinema sufrían un tropiezo por los derechos de proyección, un escritor y director ofreció su propia película.

La película High Strung Free Dance de Michael Damian se presentará en el Estadio Desert Sun el viernes y sábado por la noche, después de las 8:30 de la noche.

El acuerdo incluye una donación al Banco de Alimentos Comunitario de Yuma, por lo que el ayuntamiento acordó proyectar la película con una tarifa normal de cinco dólares por automóvil y el dinero que se recaude se entregara al banco de alimentos, pero también anima a los clientes a traer alimentos no perecederos para donar.

Los boletos están disponibles en www.yumashowtickets.com y están limitados a 140 vehículos por espectáculo.

«High Strung Free Dance», debutó en cines en 2019. Es protagonizada por Thomas Doherty, Harry Jarvis, Juliet Doherty y Jane Seymour. La historia se centra en un joven coreógrafo que interpreta a un bailarín contemporáneo y un pianista innovador en el nuevo espectáculo de Broadway. La rivalidad, el romance y la determinación alimentan los eventos previos a la inauguración del programa, planteando la pregunta: ¿cuánto están dispuestos a arriesgarse estos artistas talentosos por amor?

“Sueña en grande y baila gratis; bueno, eso es cierto, pero yo diría que si realmente quieres algo en la vida, con suficiente trabajo duro y perseverancia, tienes muchas posibilidades de lograrlo «, dijo Damian.

El ganador del premio Emmy Tyce Diorio ofrece la coreografía, que ganó elogios del público y la crítica por igual.

La participación de Damian se produjo después de que el presentador de radio KBLU en Yuma, Russ Clark, se acercara a él, al enterarse de que las funciones previas del programa de auto cinema de la Ciudad se habían retrasado debido a que los estudios retiraban los derechos de proyección.

Las medidas de salud pública de COVID-19 han provocado el cierre de salas de cine locales, y la Ciudad encontró una manera de hacer que los espectáculos de autoservicio ocurrieran después de que circulara una petición local, lo que indica el interés de la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this