jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos motociclistas se accidentaron el sábado

Uno murió y el otro se encuentra en estado critico

El primer accidente sucedió alrededor de las 7:29 de la tarde en el Sur de la avenida B y calle Ocho.

La investigación inicial revelo que un hombre de 65 años a borde de una moto Harley Davidson 2004 viajaba hacia el este en la calle Ocho y cuando daba vuelta a la izquierda en el S. de la avenida B, fue embestido por una camioneta Dodge Dakota blanca que se dirigía al oeste en la calle Ocho.

El conductor de la moto fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma donde fue declarado muerto. El conductor y pasajero de la camioneta no resultaron heridos. El alcohol no parece ser un factor en este accidente de acuerdo con la policía.

El segundo accidente sucedió alrededor de las 9:46 de la noche en la avenida B y calle Tercera.

La investigación inicial reveló que un hombre de 39 años, que conducía una moto todoterreno KTM negra, viajaba hacia el oeste por la calle Tercera y no se detuvo en la señal de alto en la avenida B.

Un hombre de 43 años a bordo de un Toyota Corolla gris 2011 conducía al norte en la avenida B. El Toyota Corolla golpeó la moto, lo que provocó que el conductor saliera disparado hacia la carretera y sufriera serias lesiones. Fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma y luego trasladado en avión a un hospital del área de Phoenix en estado crítico. El conductor y el pasajero del Toyota Corolla no resultaron heridos.

De acuerdo con la policía, la velocidad puede haber sido un factor en esta colisión. Ambos casos continúan bajo investigación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this