martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fentanilo y metanfetamina incautados en reten de autopista 86


SALTON CITY, California
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que intentaban pasar de contrabando cerca de 175 mil 693 dólares en narcóticos a través de un puesto de control de inmigración, el lunes por la noche.
A las 9:20 de la noche, un Kia Forte 5 blanco 2017 se acercó al puesto de control de la autopista 86 y el agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a una inspección secundaria.
Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la parte trasera del vehículo. Los agentes inspeccionaron el maletero y descubrieron varias cajas de contrabando. El contenido de las cajas contenía píldoras que dieron positivo en fentanilo y una sustancia de cristal blanco que dio positivo en metanfetamina.
El conductor y la pasajera, ambas mujeres de 19 años, estaban en posesión de 7.8 libras de fentanilo con un valor de calle estimado en 115 mil 375 dólares y 39.5 libras de metanfetamina con un valor de calle estimado en 60 mil 318 dólares.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this