jueves, marzo 28, 2024
17.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA FATAL EN EL CONDADO DE YUMA

Redacción

YUMA, Arizona

Un accidentado fin de semana vivió el Condado de Yuma, ya que algunos de sus habitantes participaron en hechos que tuvieron consecuencias fatales.

Vecinos del sector de la manzana 11500 de S. Ironwood Drive llamaron el sábado a las 8:57 de la noche al número de emergencias 911 para reportar múltiples disparos provenientes de una residencia

Con ayuda de los agentes de la Patrulla Fronteriza y oficiales del Departamento de Policía de Yuma, los diputados de la Oficina del Sheriff desalojaron la residencia y descubrieron al sospechoso de realizar los disparos con armas de fuego, Estuardo Rodríguez, de 44 años, de Yuma.

Los disparos fueron realizados en las proximidades de múltiples estructuras ocupadas. Ninguna persona resultó herida durante el incidente. Rodríguez fue arrestado y registrado en el centro de detención del condado de Yuma por cuatro cargos de poner en peligro a otras personas, cuatro cargos de conducta desordenada con un arma y cuatro cargos de descarga ilegal de armas de fuego.

ACCIDENTE MORTAL

El sábado 20 de junio alrededor de las 12:48 de la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma recibió un informe de una colisión de un Chevrolet roja de 1997 en la cuadra 8700 de South Avenue 6E, que dejo sin vida a su único ocupante, Andrew Matus, de 31 años de Yuma.

El Chevroltet viajaba hacia el norte por la Avenida 6E y por razones desconocidas le dio a la izquierda a través de la carretera, impactando una berma de tierra a lo largo del borde de un canal de riego y se volcó expulsando al conductor. El alcohol puede ser un factor en esta colisión.

Un pequeño de dos años perdió la vida en la alberca de su residencia en el sur de Yuma, el sábado por la noche.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Yuma  llegaron poco después de las 11: 55 de la noche y encontraron a un oficial de policía de Yuma dándole al niño reanimación cardio pulmonar.

El niño había sido encontrado insensible en una piscina del patio trasero. Los esfuerzos de reanimación continuaron hasta llegar al hospital donde fue declarado fallecido.

No se sabía cuánto tiempo había estado el niño en la piscina antes de ser encontrado. Se pensaba que estaba en la cama, pero se cree que salió de la casa por una puerta para perros que daba al patio.

Esta es la segunda tragedia muy similar en Yuma en una semana. La tasa de ahogamiento de niños en Arizona es a menudo una de las más altas de la nación. Los niños de 4 años y menores están en el grupo de mayor riesgo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this