INVESTIGA SHERIFF ROBO DE AUTOS

0
592

Los investigadores ya tienen imágenes del sospechoso; piden la ayuda de los habitantes del sector para resolver el caso

Redacción
YUMA, Arizona. –

Una serie de robos de vehículos en Sun Valley Estates, está siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) luego de responder a un reporte de un individuo sospechoso en el área.

El martes 14 de septiembre, alrededor de las 6:33 de la mañana, los agentes de YCSO respondieron a la cuadra 4100 de W. Linda Lane, en referencia a un individuo sospechoso que abría las puertas de un vehículo. Los agentes registraron el vecindario, pero concluyeron que el sujeto ya se había ido del área.

Sin embargo, localizaron pruebas en la escena que llevaron al descubrimiento de múltiples robos de vehículos en el área. Se obtuvieron imágenes de seguridad del sospechoso y YCSO está pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

Este caso sigue bajo investigación en este momento y cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar el sitio web en

Agrega un comentario