jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A FORO DE DIVORCIO Y CUSTODIA DE NIÑOS

El evento será patrocinado por la Barra Estatal de Arizona

Luz Pesqueira

YUMA, Arizona

Invitan a foro de divorcio y custodia de niñosel viernes 6 de marzo de 12:00 de medio día a 1:00 de la tarde, en la sala de conferencias de la Biblioteca Jurídica en el Tribunal Superior del Condado de Yuma, localizada en el en el 250 O. de la calle Segunda.

Los asistentes recibirán información legal sobre divorcio, paternidad, tiempo legal de paternidad y el proceso de toma de decisiones legales de custodia en la Corte Superior de Yuma.

La clínica es parte de una serie de sesiones ofrecidas por la Biblioteca Jurídica del Condado de Yuma diseñada para ayudar a los litigantes auto representados con varios tipos de casos. Se brindará en español con un intérprete de inglés presente.

La Biblioteca Jurídica ofrece clínicas informativas mensuales con diferentes temas  como son: propietario e inquilinos, derecho familiar, tutela de adultos y menores y anulación de condena penal, entre otras.

María Beltrán, encargada de la Biblioteca Jurídica expuso que el evento será patrocinado por la Barra Estatal de Arizona, el Centro Regional para la Salud fronteriza, el Tribunal Superior del Condado de Yuma, Servicios Legales Comunitarios y la Oficina Legal de Heather C. Vinic

Durante las clínicas, los abogados hacen una presentación general sobre el tema y contestan preguntas generales de los asistentes, indicó Beltrán.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this