jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA DE ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES EN YUMA

Algunos habitantes serán elegibles para un precio reducido en la esterilización o castración de sus perros y gatos.


Redacción
YUMA, Arizona

Los residentes de la ciudad todavía tienen tiempo para aprovechar la subvención otorgada por el Comité de Esterilización y Castración de Animales de Compañía de Arizona para ayudar con la esterilización y castración de perros y gatos domesticados.

Para usar los cupones, las mascotas deben recibir una vacuna antirrábica y una licencia del ayuntamiento de Yuma.

A través de esta beca, los residentes de la Ciudad de Yuma son elegibles para  recibir de la Sociedad Protectora de Animales de Yuma (HSOY por sus siglas en inglés), un precio reducido en la esterilización o castración de sus perros y gatos.

Se emitirán vales que cubrirán parte del costo de la cirugía, que oscila entre 20 y 85 dólares

La vocera del Departamento de Policía de Yuma, sargento Lori Franklin indicó que se emitirán vales que cubrirán parte del costo de la cirugía, que oscila entre 20 y 85 dólares, de acuerdo con los ingresos de cada familia.

Para usar los cupones, las mascotas deben recibir una vacuna antirrábica y una licencia del ayuntamiento de Yuma, cuyo costo debe ser pagado por el ciudadano.

La fecha límite para la subvención es el 10 de agosto de 2020. Las personas interesadas pueden llamar a la oficina de Control de Animales de la Ciudad de Yuma al (928) 373-4795 (opción # 4) para obtener más información.

  • 10 De agosto es la fecha límite para usar la subvención

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this