miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LAS OFICINAS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS ESTARÁN CERRADAS EN OBSERVANCIA AL DÍA DEL PRESIDENTE

SAN LUIS, Arizona

Las oficinas de la Ciudad de San Luis estarán cerradas el lunes 21 de febrero en conmemoración del Día de los Presidentes. Las oficinas reanudarán el horario comercial habitual el martes 22 de febrero. Los servicios de emergencia y de aplicación de la ley seguirán disponibles.

Los residentes podrán acceder a los siguientes servicios:

Departamento de Policía, en caso de emergencia, llame al 9-1-1. Para situaciones que no sean de emergencia, puede comunicarse con ellos al (928) 341-2420.

Departamento de Bomberos, en caso de emergencia, llame al 9-1-1.

Para situaciones de emergencia del Departamento de Obras Públicas (es decir, emergencias de servicios de agua y alcantarillado), llame a la División de Comunicaciones del Departamento de Policía al (928) 341-2420.

La recolección de basura residencial cambiará. Los residentes que normalmente recogen su basura los lunes y jueves, la recogerán los martes y jueves. Los residentes que normalmente recogen su basura los martes y viernes, la recogerán los miércoles y viernes.

Como recordatorio, si necesita realizar un pago de servicios públicos, puede pagar en línea en www.xpressbillpay.com, por teléfono al 855-314-2095, con un operador en vivo al 800-720-6847 o en el buzón ubicado fuera del vestíbulo del Ayuntamiento en la entrada principal. Recuerde solo cheques o giros postales, no efectivo, por favor. Todos los pagos se publicarán el siguiente día hábil. Si tiene una emergencia de servicios públicos, comuníquese con la División de Comunicaciones del Departamento de Policía al (928) 341-2420.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this