sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS MÁS BUSCADOS DEL CONDADO DE YUMA

Redacción

YUMA, Arizona

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma publicó la lista de nombres y fotografías de las personas más buscadas en el Condado. Pide a la población que, si tiene información acerca de cualquiera de estas personas, se comunique con el oficial de vigilancia, Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690.

Stephanie Jacqueline Rus. Mujer blanca de 27 años, cinco pies cuatro pulgadas de altura, 125 libras de peso, cabello castaño y ojos azules. Tatuajes: antebrazo izquierdo – «Christopher»; hombro derecho – «Lavander». La violación de su libertad condicional es por la condena original de una segunda cuenta de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de clase seis, y una segunda cuenta modificada de intento de posesión de una droga narcótica, un delito de clase cinco.

Daniel John Cannon. Hombre blanco de 25 años, seis pies dos pulgadas de altura, 168 libras de peso, cabello castaño y ojos marrones. Tatuajes: mejilla izquierda – indeterminado: frente sobre ceja izquierda-Ariza. La violación de su libertad condicional es por la condena original de un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis; y cuenta número uno enmendada de intento de posesión de drogas peligrosas (metanfetamina), un delito grave de clase cinco.

Keiona Charity Rose. Mujer nativa americana de 30 años, cinco pies u una pulgada de altura, 305 libras de peso, cabello castaño, ojos marrones. Tatuajes: brazo izquierdo – «Lanuel», brazo superior derecho – «Forever Native», rosas, corazón, muñeca derecha – «Clowny». La violación de su libertad condicional es por la condena original de conducta desordenada por violencia doméstica, un delito grave de clase seis.

Nicholas Owens. Hombre blanco de 30 años, cinco pies 11 pulgadas de altura, 140 libras de peso, cabello castaño y ojos color avellana. La violación de su libertad condicional es por la condena original de  posesión de herramientas de robo, un delito grave de clase seis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this