jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NIÑO DE DOS AÑOS SE AHOGÓ EN ALBERCA

Es el tercer caso de ahogamiento infantil este verano en Yuma

Redacción

YUMA, Arizona

Un pequeño de dos años falleció esta mañana por ahogamiento. Fue encontrado sin conocimiento en la alberca del patio trasero de su casa y recibió respiración cardio pulmonar de parte de un miembro de la familia hasta que llegaron los paramédicos.

El miércoles 29 de julio, justo antes de las 10:30 de la mañana, el personal del Departamento de Bomberos de Yuma (YFD) fue enviado a una casa en la zona centro sur de Yuma por un reporte de ahogamiento.

Los paramédicos de YFD continuaron con los esfuerzos de reanimación mientras el niño era transportado al Centro Médico Regional de Yuma donde fue declarado muerto.

La familia no sabía cuánto tiempo había estado el niño en la piscina antes de ser encontrado. La piscina estaba cercada pero la puerta no era segura.

El niño y su madre estaban de visita y nadie lo vio salir. La casa cuenta con dos puertas que conducen al patio trasero donde se encuentra la piscina, una es para el perro.

Es la tercera tragedia por ahogamiento este verano en Yuma. En junio murieron dos niños, uno de dos años y el otro de tres años, en las piscinas del patio trasero de su casa.

De acuerdo con YFD, la tasa de ahogamiento de niños en Arizona es a menudo una de las más altas de la nación. Los niños de 4 años o menos están en el grupo de mayor riesgo de muerte por ahogamiento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this