miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PATRULLA FRONTERIZA ASEGURÓ METANFETAMINA


Redacción
YUMA, Arizona.-

Dos intentos de contrabando de drogas fueron frustrados el fin de semana por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma asignados al Puesto de Control de Inmigración en la Interestatal 8.

El primer evento tuvo lugar el sábado por la mañana, cuando un canino de la Patrulla Fronteriza asignado al carril primario del puesto de control alertó a los agentes al detectar el olor para el que fue entrenado proveniente de un Jeep Liberty azul.

Tras una investigación adicional, fueron descubiertos 60 paquetes de metanfetamina y cinco paquetes de fentanilo escondidos en varias partes del vehículo.

El ocupante del vehículo también llevaba parafernalia de heroína y drogas con él. La metanfetamina incautada pesaba casi 73 libras con un valor total de más de 167 mil dólares. Los cinco paquetes de fentanilo pesaban más de 13 libras.

La conductora, una ciudadana estadounidense de 29 años de El Centro, California, fue arrestada por el transporte de una sustancia controlada.

En el segundo incidente ocurrido el domingo por la tarde, un perro de la Patrulla Fronteriza que trabajaba en el carril de inspección principal del puesto de control dio la alerta sobre de un Chrysler PT Cruiser rojo.

Los agentes remitieron el vehículo al área de inspección secundaria y descubrieron 56 paquetes de metanfetamina en los paneles del cuarto trasero y dentro de la llanta de repuesto. Los narcóticos pesaban casi 61 libras con un valor aproximado de más de 139 mil dólares.El conductor masculino, un ciudadano de los Estados Unidos de 22 años, fue arrestado por el transporte de una sustancia controlada.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this