jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍA DE YUMA INVITA A PARTICIPAR EN G.A.I.N.

Invita Policía de Yuma a evento de seguridad G.A.I.N.; Equipos y vehículos de agencias de seguridad pública estarán en exhibición

Redacción
YUMA, Arizona. –

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) llevará a cabo nuevamente el evento anual G.A.I.N. (siglas de Involucrando a Arizona en Vecindarios), el sábado 9 de octubre de 5:00 a 8:00 de la tarde, en el estacionamiento de la tienda Target, localizado en el 1450 E. Yuma Palms Parkway.

Octubre es el Mes de la Prevención del Crimen y G.A.I.N. es un evento familiar anual realizado por las agencias policiales de todo el estado para unir fuerzas y promover la conciencia, la seguridad y la unidad del vecindario. G.A.I.N que es GANAR en español, pretende mostrar la importancia de la colaboración entre la policía y la comunidad para ayudar a combatir el crimen en los vecindarios de Yuma.

La sargento Lori Franklin, vocera de YPD, indicó que el evento permite a las agencias policiales, militares, de bomberos y de rescate del área, llevar algunos de sus equipos para exhibirlos al público.

Otras organizaciones locales también estarán presentes y los participantes tratarán de acercarse al público para hablar de una variedad de temas, como son los programas de seguridad, carreras dentro de las corporaciones y temas de seguridad pública”, dijo.

Empresas locales, proporcionarán a los asistentes hot dogs, papas fritas, agua y refrescos gratis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this