miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓFUGOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CUSTODIA

Redacción

YUMA, Arizona.-

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:

James Boyd Hadlock fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por una segunda cuenta de p Cuenta Dos, Posesión de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 15 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Enrique Zambrano-Ruiz fue originalmente condenado y sentenciado a un período de prueba por un primer cargo de invasión criminal en primer grado, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 17 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Jaime Kim Turner, Jr., fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por una cuarta cuenta de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis, y una cuenta de robo, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 18 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Victor Franklin Garrett fue originalmente condenado y sentenciado a un período de prueba por una cuenta enmendada de robo, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 18 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this