jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATA PATRULLA FRONTERIZA A INMIGRANTES EN EL DESIERTO

Seis extranjeros ilegales fueron rescatados del desierto en los pasados días.

Redacción

YUMA, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma en colaboración con un helicóptero de la Guardia Nacional del Ejército de Arizona rescataron a seis extranjeros ilegales del desierto en tres grupos separados el jueves y viernes.

Uno de los inmigrantes fue trasladado por vía aérea a un hospital cercano y dos requirieron atención de emergencia inmediata.

El jueves por la tarde, se notificó a la estación de Wellton que un inmigrante hizo una llamada al 911 mientras cruzaba el desierto. Un activo aéreo con la Guardia Nacional del Ejército de Arizona respondió de a la solicitud de asistencia de la Patrulla Fronteriza y alrededor de las 11:20 de la noche, la tripulación del helicóptero localizó a dos personas en el área estimada de donde provino la llamada al 911 y tras una investigación adicional, otras dos personas se ubicaron cerca del grupo original.

Un sujeto en apuros severos fue trasladado en avión a Gila Bend por el helicóptero de la Guardia Nacional y transferido a un helicóptero Care Flight. Los tres sujetos restantes fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Ajo.

La madrugada del viernes, los agentes que trabajan en el área observaron una señal de fuego en la distancia y localizaron a dos extranjeros ilegales en peligro. Al entrevistarlos determinaron que el grupo incluía a la persona que llamó al 911. Ambos sujetos requirieron atención médica inmediata y sus condiciones mejoraron mucho después de que los agentes les administraron fluidos intravenosos. Ambos sujetos fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.

La Guardia Nacional del Ejército de Arizona actualmente apoya al Departamento de Seguridad Nacional en la misión de la frontera suroeste.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this