miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATAN UNA PERSONA EN MONTAÑAS KOFA

Redacción
YUMA, Arizona.-

Un hombre de 77 años fue rescatado por la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma y Operaciones Aéreas y Marítimas de Yuma el miércoles por la mañana, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO por sus siglas en inglés) recibiera el reporte.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana YCSO solicitó asistencia a la Patrulla Fronteriza para localizar a una posible persona desaparecida, que fue vista por última vez el sábado.

Un piloto de la Rama Aérea de Yuma y un agente de la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza sobrevolaron la presunta ruta de viaje y eventualmente ubicaron al hombre y su vehículo atrapados en un arroyo seco.

El agente se encargó de ayudar al individuo y evaluar su condición y el piloto regresó a la base para recoger un operador de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma y un Técnico de Emergencias Médicas, para ayudar a preparar al individuo para el transporte.

Dos agentes de la estación de Welton se unieron al esfuerzo y el equipo llevó al hombre de 77 años a la cima de una colina donde aterrizó un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona para recogerlo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this