viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOBREPASAN LOS 500 CASOS DE CORONAVIRUS EN YUMA

Redacción
YUMA, Arizona

Veinte nuevos casos de coronavirus fueron anunciados este jueves por los funcionarios de salud del Condado de Yuma; lo que eleva el total de infectados a 508. Señalaron, también, que este día, no se registraron muertes por el padecimiento, el total de fallecimientos se mantiene en siete.

Dieron a conocer, también, que los funcionarios de salud están llevando a cabo investigaciones de contacto para tratar de romper la cadena de contagio, como parte del protocolo para enfrentar la pandemia.

Los funcionarios de salud señalaron que, en el futuro, todos los casos nuevos de COVID-19 incluirán casos positivos de las instalaciones correccionales del Condado de Yuma y las ubicaciones de «Blitz de prueba».

Arizona actualmente tiene 15,315 casos confirmados de COVID-19, lo que resulta en 763 muertes

El Condado de Yuma actualmente tiene 508 casos confirmados de COVID-19, lo que resulta en 7 muertes

Actualmente, 5,697 residentes del Condado de Yuma han sido evaluados

Al corte de las 8:00 horas del jueves, 21 de mayo, 45 residentes del Condado de Yuma están hospitalizados.

Invitaron a los habitantes del Condado a realizarse la prueba de detección del coronavirus. Señalaron que los interesados pueden acudir este sábado, 23 de mayo, al Centro Regional para Border Health, Inc.

Habrá pruebas de auto servicio en el 29126 San José Avenue, Wellton Elementary School, Wellton, AZ, de 8:00 AM a 3:00PM.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this