sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alistan Rolls and Bowlls para apoyar a pacientes

La comunidad sanluisina tendrá la oportunidad de patrocinar al Grupo de Apoyo Hispano del Centro de Cáncer Regional de Yuma, en la recaudación de fondos que se llevará a cabo en conjunto con el restaurant Rolls and Bowlls  a través de la venta de comida, el jueves 20 de septiembre, de 8:00 a 11:00 de la noche.

María Esparza, promotora de salud del Centro de Cáncer y una de las dos coordinadoras del  Grupo de Apoyo Hispano, agradeció a Abraham Andrade, propietario de Rolls and Bowlls  el que abriera las puertas de su negocio y su corazón para esta recaudación de fondos en favor del grupo que asiste a pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias.

“Cederemos un porcentaje del consumo que se realice entre las 8:00 y 11:00 de la noche, pero los comensales deberán decir que desean apoyar al grupo de cáncer. Además rifaremos una charola”, indicó Andrade.

Durante la velada, los asistentes podrán pasar un rato agradable de la mano de  Francisco Gutiérrez y Coral Alonso y su actuación acústico musical, así como con la participación del Grupo de Danza Folklórica del Distrito Escolar de Gadsden.

El dinero recaudado será utilizado para realizar el evento “Tarde de Estrellas” en el centro de Cáncer, con el cual se cierran las actividades anuales encaminadas a apoyar a las personas que atraviesan por esta difícil enfermedad “sean o no pacientes nuestros, porque lo importante es que las personas que pasan  por este difícil trance sepan que no están solos y que pueden encontrar respuesta a sus dudas, hacer nuevos amigos y divertirse.”

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this