Arizona

ANDABAN PRÓFUGOS YA ESTÁN EN CUSTODIA

Redacción
YUMA, Arizona.-

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados.

Se trata de:

Heather Renee Palomares fue originalmente condenada y sentenciada a un término de libertad condicional por un segundo cargo de conducir con agravantes bajo la influencia de drogas mientras era menor de edad, un delito grave de clase seis. Se escapó de la supervisión, pero fue arrestada el 12 de mayo y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.

Tammy Marie Flesher fue originalmente condenada y sentenciada a un período de prueba por posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se escapó de la supervisión, pero fue ubicada en el condado de Pima y el 13 de mayo fue extraditada a la cárcel del condado de Yuma.

Miguel Angel McGhee fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por intento de asalto agravado, un delito grave de clase cuatro. Se escapó de la supervisión, pero fue arrestado el 13 de mayo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Esther Jasmin Sánchez fue originalmente condenada y sentenciada a un término de libertad condicional por una segunda cuenta modificada de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de clase seis, y una tercera cuenta de traspaso criminal en primer grado, un delito grave de clase seis. Se escapó de la supervisión, pero fue arrestada el 14 de mayo y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.

Related posts
ArizonaFronterasPrincipales

ABATE CBP A SUJETO EN ENTRADA A CALEXICO

PIDE MONTES PIÑA PRIORIZAR A SAN LUIS GESTIONA GOBERNADORA QUE CFE REDUZCA A LA MITAD COBROS DE LUZ…
Seguir Leyendo
ArizonaMundoPrincipales

DREAMERS TENDRÁN CAMINO A LA CIUDADANIA

Donald Trump señaló que se trataría de una ley por méritos. ABATE CBP A SUJETO EN ENTRADA A…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

PAREJA ARRESTADA POR NEGARSE A USAR CUBREBOCAS EN MERCADO DE YUMA

Tosieron a los empleados y se enfrentaron a la policía Redacción YUMA, Arizona Una pareja…
Seguir Leyendo