viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Antorcha de la Amistad partirá de SL a Phoenix

Por quinto año consecutivo, la Antorcha de la Amistad entre corporaciones de seguridad de San Luis Rio Colorado y Arizona, partirá desde esta ciudad con rumbo a Phoenix.

El director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta; y el comandante de la Unidad de Tránsito, Héctor Chávez Mejía, recibieron al Teniente Miguel Álvarez, y al oficial Jesús De León, del Departamento de Policía de San Luis, Arizona, quienes entregaron la Antorcha de la Amistad con la cual se realizará la marcha binacional el próximo 2 de mayo.

Anteriormente del lado mexicano, en la marcha binacional han participado la Policía Estatal de Seguridad Pública, la Sedena y el Grupo BETA, a invitación de la misma Policía Municipal.
De acuerdo al protocolo, oficiales de Policía Municipal parten con la Antorcha de la Amistad desde la Comandancia en avenida. Guerrero y la calle 34, por lo que recorren varias vialidades trotando hasta llegar a las inmediaciones de la puerta fronteriza en la zona centro, donde los alcaldes de San Luis Rio Colorado, Enrique Reina Lizárraga; y Gerardo Sánchez de San Luis, Arizona, hacen la entrega de la antorcha al Departamento de Policía de la vecina ciudad.

En ese sentido, Julio César Valenzuela Murrieta recordó que la actividad tiene su origen en las Olimpiadas para Niños con Necesidades Especiales que se realiza en la ciudad de Phoenix, y que cada año parte la antorcha desde San Luis, Arizona para recorrer el camino hasta la capital de ese estado, pasando por oficiales de Somerton, Cocopah y de Yuma, previamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this