sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian en San Luis festival de… ¡miedo!

El alcalde Gerardo Sánchez y el subdirector de Parques y recreación, Jesús Meza, anunciaron la celebración del segundo Festival Día de Muertos y Spooktacular, que une las tradiciones de ambos lados de la frontera en una sola fiesta que se llevará a cabo en el Parque Joe Orduño, el próximo 31 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde.

“Será un evento familiar completo en un ambiente seguro, que contará con la presencia de los oficiales del Departamento de Policía de San Luis “, dijo Sánchez. “ Este año invitamos a toda la comunidad y a nuestros vecinos de San Luis Rio Colorado, Yuma y Somerton a unirse a esta fiesta”.

Meza indicó que fue todo reto tomar estas dos tradiciones de la mano y fusionarlas. “Estamos innovando, tratando de hacer las cosas diferentes y darle más proyección a las actividades culturales y a los concursos”.

No podrá faltar el concurso de altares de muertos, cuyo ganador obtendrá un premio de 300 dólares, el concurso de catrinas con premios de 200 y 100 dólares, así como diversos concursos de arte de dibujo, fotografía,  escultura y manualidades, con premios de 100 dólares en las categorías principiantes e intermedios y avanzados.

Meza expuso que esperan la participación de estudiantes de arte de San Luis High School, asi como del centro cultural.

Señaló que este año inaugurarán una nueva tradición con el concurso de decoración de cajuelas alusivas al evento o Trunk or treat, cuyos participantes darán también dulces a los niños, al igual que las agencias que estarán presentes promoviendo sus servicios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this