miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparatoso accidente de helicóptero fumigador

Un helicóptero fumigador de una de las compañías locales de servicios aéreos se vino a tierra en un aparatoso accidente que, afortunadamente no tuvo consecuencias fatales.

La unidad cayó en el área de la Carretera 95 y la Calle County 14. Afortunadamente, el piloto sobrevivió y fue trasladado al hospital donde recibe tratamiento médico.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Metro Rural, el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche. Los bomberos llegaron a la escena y aseguraron el área por el riesgo que representaban las líneas eléctricas caídas.

El piloto del helicóptero fue estabilizado en el lugar del accidente por el personal de rescate y emergencia; luego fue trasladado a un hospital cercano.

En la página de Facebook Yuma Area Ag, un foro para ganaderos, agricultores y trabajadores agrícolas se publicó que volar estas aeronaves sigue siendo una de las tareas más peligrosas en la industria.

“Queremos tomar un momento para agradecer a los pilotos increíblemente capacitados que hacen posible que los agricultores cultiven los productos seguros y saludables que todos disfrutamos”, se leía en la red social de esa agrupación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this