ArizonaEstados Unidos

ARIZONA DICE ‘GRACIAS’ A SU PERSONAL DE SALUD

Sobrevuelos militares rindieron tributo a trabajadores de la salud en Phoenix


Luz Pesqueira
PHOENIX, Arizona.-

Con espectaculares sobrevuelos, aviones militares agradecieron la entrega y esfuerzo que los trabajadores de la salud ponen para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo, aviones militares sobrevolaron el área metropolitana el viernes por la tarde para rendir un homenaje a los trabajadores de la salud, que luchan por contener la pandemia de COVID-19 en Arizona.

El 1ro de mayo a las 3:10 de la tarde tres F-35A Lightning II volaron en formación sobre vecindarios residenciales durante el paso elevado de la Fuerza Aérea en Phoenix, Arizona en la que tomaron parte también otros 15 aviones incluido el F-16 Fighting Falcons y un KC-135 Stratotanker.

El saludo de la Fuerza Total a los profesionales de primera respuesta, es parte de la llamada Operación América Fuerte, en la que unidades militares sobrevuelan las principales ciudades del país como tributo a aquellos que se están dejando la piel día a día para salvar la vida de miles de estadounidenses.

Los eventos principales han sido los pasos elevados en forma conjunta y también por separado de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y los Blue Angels de la Naval.

Los sobrevuelos militares vienen a sustituir de alguna manera las docenas de exhibiciones áreas que se han cancelado o pospuesto en diferentes ciudades debido a la pandemia y se están realizando gracias a las asignaciones de misiones de entrenamiento normales necesarias para mantener la competencia del piloto, por lo que las horas de vuelo no tendrán costo adicional para los contribuyentes.

Los aviones militares han sobrevolado la Ciudad de Nueva York, Newark, Trenton, Filadelfia, Reno, Lake Tahoe, la Ciudad de Kansas, Ciudad de Oklahoma, Nuevo Orleans, Baton Rouge, Baltimore y Washington DC. entre otras y se espera que los vuelos continúen hasta mediados de mayo.

De esta forma, el ejército de los Estados Unidos y toda la población agradecen la decidida entrega que el personal de salud desarrolla para salvar muchas vidas de estadounidenses que padecen la pandemia del coronavirus.

Related posts
ArizonaPrincipales

SAN LUIS CELEBRÓ DE MANERA VIRTUAL EL 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona La ciudad de San Luis vivió un 4 de Julio diferente este…
Seguir Leyendo
Arizona

LOS MÁS BUSCADOS EN EL CONDADO DE YUMA

YUMA, Arizona. – A continuación, se publica la lista y fotografías de las personas más…
Seguir Leyendo
ArizonaFronterasPrincipalesSan Luis

DECIDE SLRC NO INSTALAR FILTRO EN ADUANA MEXICANA

GESTIONA GOBERNADORA QUE CFE REDUZCA A LA MITAD COBROS DE LUZ A FAMILIAS Y A LOS…
Seguir Leyendo