Arizona

ARIZONA EXTIENDE EL ENCIERRO HASTA EL 15 DE MAYO

El gobernador de Arizona, Doug Ducey informó el miércoles por la tarde, que extiende el encierro hasta el día 15 de mayo.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. En la publicación se podía leer que “el enfoque de Arizona ha sido proteger la salud pública y desacelerar la propagación de # COVID19 con un enfoque tranquilo y constante. Nos guiamos por los datos y las recomendaciones de los funcionarios de salud pública.

Destacó el gran trabajo que están haciendo los habitantes del estado para reducir el contagio. “Hemos hecho un progreso significativo y no podemos ceder. Es por eso que estoy extendiendo el orden de Stay Home, Stay Healthy, Stay Connected de AZ hasta el 15 de mayo. Esto es lo correcto en función de los datos y la información que tenemos en este momento”.

Aseguró que continuarán trabajando en busca de garantizar la salud de los arizonenses. Continuaremos priorizando la salud pública. Continuaremos adoptando un enfoque paso a paso para revitalizar nuestra economía guiados por hechos y funcionarios de salud. Y continuaremos priorizando darles a las empresas y ciudadanos tiempo para planificar y adaptarse.

Related posts
ArizonaPrincipales

EXHORTAN A UNA RECREACIÓN RESPONSABLE EL FIN DE SEMANA FESTIVO

Para prevenir incendios forestales y contagios por COVID-19 Redacción LAKE HAVASU CITY…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

TRES ILEGALES FUERON ARRESTADOS EN EL DESIERTO

Traían 158 mil dólares en metanfetamina Redacción YUMA, Arizona Tres extranjeros…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

INVESTIGA YPD HOMICIDIO DE MUJER EN YUMA

La víctima fue encontrada sin vida dentro de una residencia Redacción YUMA, Arizona Una…
Seguir Leyendo