viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRANCA CELEBRACIÓN DE CENTENARIO DE SOMERTON

El sábado, 29 de febrero, con fiesta de GreaterDays

Luz Pesqueira

Somerton, Arizona.

El próximo sábado, 29 de febrero, la Ciudad de Somerton celebrará un año más de su incorporación como ciudad al estado de Arizona, con el desfile y festival de Greaters Days o Grandes Días, evento que promete diversión para toda la familia. El tema en esta ocasión será la agricultura y el legado de Cesar Chávez.

El desfile iniciará a las 3:00 de la tarde en la avenida Springs y calle Union y contará con unos 40 participantes. Se dirigirá a la avenida Cesar Chávez y de ahí al Parque Council en la calle Jefferson, para continuar con la fiesta.

Por primera vez se llevarán a cabo los concursos de comelones de tacos y de relevos de botas y tacones. Los dos equipos con mejor tiempo se llevarán pases para Sea World y el ganador un trofeo.

Los Muecas y Dueto Voces del Rancho incendiaran el escenario, acompañados por grupos de jóvenes talentos como Esencia de Phoenix, quienes estuvieron en la final del programa Tengo Talento Mucho Talento; Leidelay de San Luis Rio Colorado con música original y covers de pop y rock, así como el grupo reguetonero de Mexicali, Grippy Collective.

Otra novedad será la exposición de productos agrícolas frescos de las compañías de la región. El ganador de la mejor presentación se llevará una copa.

Habrá además una gran variedad de puestos de comida, venta de cerveza y un área con juegos infantiles.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this