Arizona

ARRANCA LÍNEA DE INFORMACIÓN DE CUBREBOCAS EN YUMA COUNTY

Redacción

YUMA, Arizona

El Condado de Yuma anunció el arranque de la Línea de Información de Cubrebocas COVID-19 y un correo electrónico para atender las áreas no incorporadas en el condado de Yuma.

El presidente de la Junta de Supervisores, Tony Reyes, en una nueva proclamación expuso que la línea de información a cargo de la Oficina del Administrador del Condado de Yuma ha sido diseñada para ayudar a educar al público sobre las preguntas relacionadas con el uso de cubrebocas.

Los operadores responderán a las llamadas recibidas en la Línea de Información de Cubrebocas COVID-19 al teléfono 928-373-1180, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la  tarde, de lunes a viernes, así como a los correos electrónicos dirigidos a mask@yumacountyaz.gov.

El 24 de junio, el presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Yuma emitió una proclamación enmendada con base en el riesgo de exposición al COVID-19 pidiendo a los residentes dentro de las áreas no incorporadas del condado de Yuma usar cubrebocas.

Específicamente, la proclamación sugiere que todos los clientes y visitantes de las empresas deben usar cubrebocas para proporcionar protección adicional a empleados y clientes, pero dependerá de dichas empresas establecer los protocolos y rechazar el servicio a cualquier persona que no tenga una máscara facial.

Las empresas deben asegurarse de conocer y cumplir con todas las órdenes relacionadas con COVID-19, a nivel de estado, condado y ciudad.

Related posts
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo
Arizona

INVITA YUMA A MESA REDONDA EN LÍNEA

Para ayudar a los que desean hacer negocios con la ciudad Redacción YUMA, Arizona La…
Seguir Leyendo
Arizona

CONGRESISTAS PIDEN QUE DEPARTAMENTO DE DEFENSA INVESTIGUE LA MUERTE DE VANESSA GUILLÉN

Redacción TUCSON, Arizona Esta semana, el representante Raúl M. Grijalva se unió a sus…
Seguir Leyendo