Arizona

ARRESTA PATRULLA FRONTERIZA A TRAFICANTES DE COCAÍNA

Un agente canino dio la señal de alerta.

Redacción
YUMA, ARIZONA.-


Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma que trabajan en el I-95 ImmigrationCheckpoint cerca de Quartzsite encontraron un vehículo con dos sujetos, ambos con antecedentes penales extensos, que intentaban transportar cocaína el sábado 9 de mayo de 2020.

El sábado por la tarde, los agentes respondieron a una alerta canina de la Patrulla Fronteriza en un SUV Jeep 2005 y enviaron el vehículo para una inspección secundaria. Los agentes descubrieron que ambos ocupantes ocultaban paquetes de cocaína debajo de su ropa y en un bolso. El peso total de los paquetes fue de aproximadamente 319 gramos con un valor estimado de $ 8,900.

El conductor era una ciudadana estadounidense de 48 años con un extenso historial criminal de sustancias controladas. La pasajera era una ciudadana estadounidense de 39 años con un extenso historial criminal de sustancias controladas y fraude de cheques. Ambos sujetos fueron arrestados por cargos de sustancias controladas, y el vehículo y las drogas fueron incautados.

Related posts
ArizonaPrincipales

DECLARA DUCEY TOQUE DE QUEDA

Como parte de una emergencia estatal; el toque de queda inició la noche del domingo BUSCAN EVITAR…
Seguir Leyendo
ArizonaEducación

ESTUDIANTES REGRESARÁN A LAS AULAS EN OTOÑO

Inician actividades deportivas juveniles BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL…
Seguir Leyendo
Arizona

APARATOSO CHOQUE POR ALCANCE EN SOMERTON

Redacción SOMERTON, Arizona Dos vehículos estuvieron involucrados en un choque por alcance…
Seguir Leyendo