viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Art in the Park fue un éxito

Muy concurrido estuvo Arte en el Parque, festival de bellas artes al aire libre con música en vivo, exhibiciones de arte y atracciones para niños el pasado sábado, organizado por tercera ocasión por el Centro de Arte de Yuma en el Parque Gateway, a orillas del Río Colorado y bajo el histórico puente Ocean-to-Ocean.

“Este año agregamos música en vivo al evento y una divertida área de descanso frente al escenario con sombrillas y pufs”, dijo la gerente del Programa de Arte y Cultura de la Ciudad de Yuma, Lindsay Benacka. “También sacamos nuestra colección de juegos de césped, incluyendo un juego de ajedrez gigante, croquet y bádminton, además del Cornhole y ofrecimos una zona para niños más grandes con brinca brincas, pinta caritas y estaciones para hacer manualidades”.

“Pudimos ver a muchos padres jugando con sus hijos y muchos perros con sus dueños disfrutando del día, ya que los amigos de cuatro patas eran bienvenidos siempre que fueran sujetos con correa. El evento estuvo bellamente decorado”, dijo Ana Lazo Padilla, especialista en mercadotecnia de la División de Arte y Cultura del Departamento de Parques y Recreación de Yuma.

Expuso que escogieron el lugar por su semejanza al ambiente retratado por el pintor Georges Seurat, en su obra “Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte”, que muestra a parisinos paseando y descansando en un parque a la ribera del Rio Sena. Los visitantes y residentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del arte al aire libre y convivir con unos 26 artistas locales y regionales que expusieron una muestra de su trabajo. “Por primera vez hubo música en vivo y la gente se puso a bailar con las actuaciones de las hermanas Gwen y Radical Rewind, además de disfrutar una copa de vino”, dijo Lazo-Padilla.

Hubo una gran oferta de alimentos y bocadillos, así como un puesto de refrescos y licores que sirvió exclusivas mimosas, bloody Césares y margaritas de nopal para adultos mayores de 21 años.

Entre los artistas participantes se encontraron: Louise Aceves-Valdez, Gail Arceneaux, Julia Aubrey, Tania Bolin, Ann Marie Brown, Desiree Byrd, Bruce Burton, Joanna Cardenas, Ty Cook, Kimberly Dickerson, Nathan Downing, Lydia Flores, Debbie Grygier, Holly Hendrick, Sandie Hynes, Pamela Jones, Tyler Ledwell, Linda Lerma, Teresa Mallett, Diane Owen, Steven Phillippi, Judy Phillips, Teresa Roman, Monica Schurts-Truer, Rebecca Taylor, Sandra Thomas, Debra Vásquez, Alane Wafford y Mark Wall.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this