martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BIBLIOTECAS DEL CONDADO RECIBIÓ FONDO DE LEY CARES

Lo usará para aumentar la programación virtual

Redacción

YUMA, Arizona

El miércoles, Archivos y Registros Públicos de la Biblioteca Estatal de Arizona anunció que el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma fue seleccionado para recibir un fondo de la Ley CARES de cuatro mil dólares para avanzar en la equidad digital en el Condado de Yuma.

Proporcionado por la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES), el financiamiento será utilizado por el Distrito de la Biblioteca para comprar equipos de grabación con el de aumentar la programación virtual para jóvenes, adolescentes y adultos.

«Las comunidades a las que servimos se beneficiarán enormemente de estos fondos, y esperamos implementar nuevos programas para todos nuestros clientes», dijo la directora de Biblioteca, Lisa Mendez.

Los Archivos y Registros Públicos de la Biblioteca del Estado de Arizona recibieron fondos del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS) para ayudar a las bibliotecas a responder a la pandemia de coronavirus. En marzo, el Congreso proporcionó a la agencia federal un total de 50 millones de dólares bajo la Ley CARES para distribuir a los estados y territorios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this