Arizona

BIBLIOTECAS DEL CONDADO RECIBIÓ FONDO DE LEY CARES

Lo usará para aumentar la programación virtual

Redacción

YUMA, Arizona

El miércoles, Archivos y Registros Públicos de la Biblioteca Estatal de Arizona anunció que el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma fue seleccionado para recibir un fondo de la Ley CARES de cuatro mil dólares para avanzar en la equidad digital en el Condado de Yuma.

Proporcionado por la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES), el financiamiento será utilizado por el Distrito de la Biblioteca para comprar equipos de grabación con el de aumentar la programación virtual para jóvenes, adolescentes y adultos.

“Las comunidades a las que servimos se beneficiarán enormemente de estos fondos, y esperamos implementar nuevos programas para todos nuestros clientes”, dijo la directora de Biblioteca, Lisa Mendez.

Los Archivos y Registros Públicos de la Biblioteca del Estado de Arizona recibieron fondos del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS) para ayudar a las bibliotecas a responder a la pandemia de coronavirus. En marzo, el Congreso proporcionó a la agencia federal un total de 50 millones de dólares bajo la Ley CARES para distribuir a los estados y territorios.

Related posts
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo
Arizona

INVITA YUMA A MESA REDONDA EN LÍNEA

Para ayudar a los que desean hacer negocios con la ciudad Redacción YUMA, Arizona La…
Seguir Leyendo
Arizona

CONGRESISTAS PIDEN QUE DEPARTAMENTO DE DEFENSA INVESTIGUE LA MUERTE DE VANESSA GUILLÉN

Redacción TUCSON, Arizona Esta semana, el representante Raúl M. Grijalva se unió a sus…
Seguir Leyendo