Arizona

Caen en San Luis traficantes de “meta”


Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

San Luis, Az.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza y de la Oficina de Operaciones de Campo, arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses por intentos de contrabando de más de 70 libras de metanfetamina a través del Puerto de San Luis, Arizona.
Los oficiales refirieron a un hombre de 20 años residente de Somerton para una inspección adicional de su vehículo Jeep SUV cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos por la garita.
Un canino entrenado en la detección de narcóticos de la CBP alertó sobre un olor que provenía del techo del vehículo, una búsqueda condujo al descubrimiento de paquetes que pesaban más de 70 libras y tienen un valor estimado de casi 211 mil dólares.
Justo después de la medianoche del viernes, los oficiales de la CBP en los carriles para peatones remitieron a un hombre de 18 años de San Luis, Arizona, para un interrogatorio adicional.
Los oficiales descubrieron que tenía paquetes de metanfetamina pegados alrededor de sus muslos. Las drogas pesaban poco menos de 2 libras, con un valor de casi 6 mil dólares.
Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, mientras que los sujetos fueron arrestados y entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Related posts
ArizonaPrincipales

COVID-19 EN EL CONDADO DE YUMA

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Con un total acumulado de 8 mil 310 casos de COVID-19 en el…
Seguir Leyendo
ArizonaFronterasPrincipales

ABATE CBP A SUJETO EN ENTRADA A CALEXICO

ACUERDA PAVLOVICH APOYO A COMERCIANTES EXCELENTES NÚMEROS DE PROGRAMA ANTICIPA ASISTE SIPINNA EN…
Seguir Leyendo
ArizonaMundoPrincipales

DREAMERS TENDRÁN CAMINO A LA CIUDADANIA

Donald Trump señaló que se trataría de una ley por méritos. COVID-19 EN EL CONDADO DE…
Seguir Leyendo