viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDUCTOR LESIONADO EN FUERTE CHOQUE

El conductor de la camioneta sufrió un gran hematoma en la frente y se quejaba de dolor de espalda.



Redacción
SOMERTON, Arizona
.-

Otro accidente en las vialidades del Condado de Yuma, dejó a una persona herida la mañana del viernes.

A las 05:28 de la mañana del 14 de febrero, el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah (SCFD) respondió a una colisión de vehículos motorizados en la calle County 14 y avenida C-½.

A su llegada, encontraron un pick up Ford blanca a medio camino en el lado sur del carril este de la calle County 14 con daños en el lado del conductor y la pérdida de la llanta trasera. Al lado sur de la calle County 14, contra una pared residencial, se encontraba un sedán gris Pontiac, con daños frontales muy fuertes y en el lado del pasajero. Las bolsas de aire del lado del conductor de ambos vehículos se habían desplegado.

El conductor de la camioneta sufrió un gran hematoma en la frente y se quejaba de dolor de espalda, por lo que se le colocó un collarín cervical y fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma. El conductor del Pontiac rechazó el tratamiento y el transporte.

De acuerdo con una persona que presencio el accidente, el Pontiac que viajaba en dirección oeste, invadió el carril este de la calle County 14, golpeando al pick up Ford, sin frenar, por razones desconocidas. El conductor de la camioneta Ford que viajaba en dirección oeste, intentó desviarse, pero fue atrapado por el Pontiac, que luego se dio la vuelta y golpeó una cerca residencial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this