viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A SOSPECHOSO DE ROBOS A NEGOCIOS

El detenido estaría relacionado con una serie de robos a negocios que estuvieron ocurriendo durante los meses de febrero y marzo.

Redacción

YUMA, Arizona

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO por sus siglas en inglés) dio a conocer el lunes por la mañana la detención de Isaid A. Lizárraga, en relación a una serie de  robos ocurridos los últimos meses en el área de Foothills.

El arresto fue realizado el sábado 21 de marzo, aproximadamente a las 9:55 de la mañana por diputados e investigadores de YCSO por múltiples delitos graves de robo, hurto ytráfico de bienes robados.

De acuerdo con YCSO los robos en el área de Foothills a una serie de negocios estuvieron ocurriendo durante los meses de febrero y marzo.

Imágenes de vigilancia de un sospechoso que irrumpió en el Guardería Happy Trails ubicada en 11607 S. Fortuna Road de Yuma el 6 de marzo, alrededor de las 4:55 de la mañana, fueron proporcionadas a los diputados, que solicitaron la ayuda del público para identificarlo.

El caso continua abierto y si alguien del público tiene información puede contactar a YCSO al 928-783-4427 o 78-Crime para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this