martes, abril 23, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DISCUSIÓN EN CARRETERA TERMINA A BALAZOS

Un sujeto resultó lesionado a consecuencia del incidente de tráfico

Redacción

YUMA, Arizona

Steven Singh, residente de Yuma de 38 años de edad, fue arrestado la madrugada del miércoles, luego de disparar y herir a una persona durante una disputa en la carretera.

El 25 de marzo alrededor de las 12:10 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) respondió a un informe de disparos en la manzana 12500 de E. Brenda Drive.

El sospechoso estuvo involucrado en una discusión con otro sujeto en la carretera y cuando esta se intensificó, Singh realizó un solo disparo. La víctima huyó del área y buscó refugio en una residencia cercana.

Los diputados de YCSO localizaron a la víctima y se descubrió que había sufrido una sola herida de bala y estaba en condición estable. Fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma para recibir tratamiento.

Singh fue ingresado en el centro de detención del condado de Yuma por intento de homicidio.

Cualquier persona con información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar el sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar una sugerencia anónima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this