jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfrutarán del arte a orillas del río Colorado

El Centro de Arte de Yuma invita al público de todas las edades al festival Arte en el Parque, un evento gratuito al aire libre en el pintoresco Parque Gateway de Yuma, a la orilla del Rio Colorado.

Arte en el Parque se llevará a cabo el sábado 12 de enero de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y contará con la participación de artistas locales y regionales. El Parque Gateway está situado en el 259 sur de la calle Gila en el centro de Yuma, cerca de donde la calle Primera se encuentra con el Puente Ocean-to- Ocean.

“Será un festival de bellas artes al aire libre siguiendo el modelo de la famosa pintura de Georges Seurat, Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte”, dijo Ana Lazo-Padilla, especialista en mercadotecnia de la División de Arte y Cultura del Departamento de Parques y Recreación de Yuma.

Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte muestra una escena donde las personas pasean o descansan en la ribera del Rio Sena.

Lazo-Padilla animó a residentes y visitantes del Condado de Yuma a asistir a una tarde de ocio en el parque y disfrutar de una copa de vino mientras disfrutan de una amplia variedad de exposiciones de arte y charlan con los artistas.

Indicó que Yuma cuenta con casi 100 mil residentes, número que se duplica en la temporada invernal con la llegada de los visitantes de invierno. “La ciudad es un oasis para las artes y la cultura y ha visto un impulso significativo en el turismo en la última década. Es reconocida a nivel nacional por su rica historia cultural y es el hogar de muchas organizaciones artísticas, incluyendo el Centro de Arte de Yuma”.

Durante el evento habrá música en vivo, juegos en el césped, vendedores de comida y una zona de diversión extra para niños. La admisión costará solo un dólar por persona y todos los fondos se destinarán directamente a apoyar los programas de arte y cultura en el Centro de Arte de Yuma. Los niños menores de seis años entran gratis y los perros sujetos con correas serán bienvenidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this